Hola:
Tengo aplicado el PCC que le compre a ustedes, antes balanceaba unas líneas adsl y con ellas me conectaba vía VPN para administrar la red.
En este momento cambie las líneas ADSL por equipos Starlink, pero ahora no puedo acceder vía VPN y para esto necesito su colaboración si es posible?
Si no es posible acceder vía VPN por los equipos Starlink, podría dejar un ADSL para acceso vía VPN?
Vía Starlink puede ser posible establecer una conexión OVPN siempre y cuando se pueda ingresar al router de proveedor y abrir puertos o crear una DMZ, si esto no es posible no podremos establecer la conexión, si es posible dejar un ADSL solo para el acceso a la VPN