Hola: Tengo aplicado el PCC

Hola: Tengo aplicado el PCC

Eduardo Perez
02/08/2023 19:17 hrs

Hola:

Tengo aplicado el PCC que le compre a ustedes, antes balanceaba unas líneas adsl y con ellas me conectaba vía VPN para administrar la red.


En este momento cambie las líneas ADSL por equipos Starlink, pero ahora no puedo acceder vía VPN y para esto necesito su colaboración si es posible?


Si no es posible acceder vía VPN por los equipos Starlink, podría dejar un ADSL para acceso vía VPN?



1 Respuesta

Rodrigo Andrade
03/08/2023 09:27 hrs

Vía Starlink puede ser posible establecer una conexión OVPN siempre y cuando se pueda ingresar al router de proveedor y abrir puertos o crear una DMZ, si esto no es posible no podremos establecer la conexión, si es posible dejar un ADSL solo para el acceso a la VPN


0 Respuestas